Thefarry

World Largest News Source Website

Los jugadores de ‘Fall Guys’ ascienden en Steam a pesar de su eliminación »

Spread the love

Tras el lanzamiento de Fall Guys‘ nuevo modelo free-to-play, el número de jugadores de Steam aumentó después de ser eliminado de la lista.

Temporada 1 de Fall Guys: Freed from cost para todos lanzado el 21 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Sequence X|S y Nintendo Swap. El relanzamiento también coincidió con el lanzamiento de Epic Video video games Retailer para PC desde que Epic Video video games adquirió al desarrollador Mediatonic.

El lanzamiento de esta nueva plataforma significó que el juego se retiró de Steam, pero no afectó a los jugadores que ya tenían el juego.

Fall Guys
Fall Guys. Crédito: Mediatonic

Aunque el juego se eliminó de la lista, eso no impidió que los propietarios actuales del juego en Steam participaran en el relanzamiento. Según Steam Charts, Fall Guys alcanzó un pico de 24 horas de 59,554 jugadores (a través de, jugador de laptop computer).

En el momento de escribir este artículo, el juego cuenta actualmente con más de 49 000 jugadores simultáneos en la plataforma. Los números exitosos podrían deberse a que el juego ahora permite el juego cruzado y la progresión cruzada con el nuevo lanzamiento.

Esto significa que los jugadores ahora pueden formar un grupo con sus amigos, independientemente de la plataforma en la que jueguen.

También es potential que Temporada 1 de Fall Guys: Freed from cost para todos atrajo a los jugadores con nuevo contenido gratuito. Todos los jugadores pueden tener en sus manos el Legacy Pack, que incluye varios disfraces de personajes, un apodo y una placa de identificación, y el pase de temporada para la primera temporada.

Fall Guys: nocaut definitivo
Fall Guys: Closing Knockout. 1 crédito

Anteriormente, los jugadores tenían que pagar por contenido adicional, por lo que el Legacy Pack gratuito parece un incentivo exitoso.

El relanzamiento del juego inicialmente causó algunos problemas con algunos jugadores que experimentaron problemas con el servidor y no pudieron encontrar coincidencias debido a la gran demanda.

En otras noticias, cielo de nadie llegará a Nintendo Swap en octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.