Thefarry

World Largest News Source Website

Novio de Andrea Escalona embarazada »

Spread the love

La presentadora de “Hoy”, Andrea Escalona, ​​reveló que está embarazada al recordar a su difunta madre, la productora Magda Rodríguez.

Andrea Escalona cae en current en vivo

En 2020, Andrea Escalona atravesó uno de los momentos más duros de su vida al fallecer su madre, la afamada productora Magda Rodríguez, pero dos años después tenía motivos para reírse de oreja a oreja ya que estaba embarazada y esperando a su primer hijo. o hija.

La mañana del miércoles 22 de junio saltó la noticia del embarazo de la conductora de “Hoy”, y ella misma anunció a todos los televidentes la nueva etapa de su vida que ha emprendido de la mano. su exact novio.

Por eso, en esta nota, veremos más de cerca a Andrea Escalona y el anuncio del hombre que le robó el corazón y será el padre de su primer hijo.

En la última edición de ‘Hoy’, todos los conductores son sorprendidos por unas piruletas que contienen un empaque especial, pues en su inside se puede leer la frase: “Serás tío”.

Todos confundían y bromeaban sobre quién estaba embarazada porque se daba a entender que algunas de las personas presentes serían padres o madres.

Andrea Escalona bromea diciendo que está embarazada, sorprendiendo y deleitando a sus compañeros quienes al parecer la felicitan por dar un nuevo paso en su vida, que marcará un antes y un después.

Luego, se mostró un video en el que la presentadora de televisión se presentó en el centro médico para realizarse una ecografía. Además, ella estaba allí para proporcionar algunos detalles del embarazo.

“Estoy embarazada y tengo 13 semanas. Es todo tan hermoso y todavía no puedo creerlo. Estoy compartiendo con ustedes todos mis momentos, malos momentos, momentos de decepción y este momento, el mejor momento de mi vida Hermoso momento. Siempre he querido ser madre y estoy muy agradecida con Dios y con mi madre”, son algunas de sus palabras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.